publicidad


Regla Moreno, Cs.

Ciudadanos ha criticado el uso partidista de la Empresa de Suelo Isleño por parte del partido socialista. En concreto, la candidata de Ciudadanos a la alcaldía de San Fernando, Regla Moreno, ha hecho hincapié en que «durante los cuatro años de mandato no se han preocupado de potenciar la empresa y darla a conocer, y no ha sido hasta escasos días de comenzar la campaña electoral de las municipales cuando se han publicitado las actividades de esta empresa pública”.

La alcaldable se ha mostrado muy dura con la política del PSOE, “que anuncia en su programa electoral la creación de cooperativas bajo la tutela de Esisa y días después es la propia empresa quien plantee esta misma fórmula”. Moreno ha resaltado que el objetivo de Ciudadanos es que se construyan viviendas en la ciudad independientemente de la fórmula utilizada “nuestra formación ve positivo el fondo de esta propuesta para retomar la actividad y hacer frente a la demanda, lo que denunciamos es el uso electoralista de esta empresa municipal por parte del equipo de gobierno”.

Para finalizar, la formación naranja ha pedido “lealtad” y ha incidido en que ni la delegada de urbanismo, Claudia Márquez, ni el resto del equipo de gobierno “hagan un uso partidista de Esisa”.