Costa Cádiz Comunicación

Moreno (Cs): “San Fernando sigue perdiendo posibilidades turísticas ante la pasividad del Equipo de Gobierno”

Moreno (Cs): “San Fernando sigue perdiendo posibilidades turísticas ante la pasividad del Equipo de Gobierno”
11 julio
10:20 2017

Redacción | San Fernando.- Cs ha denunciado la desidia con la que el Equipo de Gobierno trata temas tan importantes como el turismo, la promoción de la ciudad y la mejora de los servicios que se ofrecen para atraer visitantes a la ciudad.

La concejal de Cs, Regla Moreno, ha criticado que “San Fernando sigue perdiendo oportunidades para convertirse en un referente turístico de la bahía. En los últimos días RENFE ha anunciado que aumentará este verano en un 60% su oferta de plazas en el trayecto Madrid-Cadiz y nosotros ni siquiera tenemos una estafeta de turismo en la estación”.

No es la primera vez que Ciudadanos avisa que la estación de trenes de Bahía Sur se convierte, año tras año en época estival, en un punto neurálgico donde confluyen turistas que se desplazan a distintas zonas de la provincia. La concejal ha explicado que “los visitantes no tienen un punto de referencia donde se les informe, por ejemplo, en un año tan importante para la Isla como es el 25 aniversario de la muerte de Camarón, de las principales actividades en torno a la figura del artista, ni tampoco del comienzo, en estos días, de la Feria del Carmen y de la Sal “. 
 
Además, la edil también ha hecho referencia al horario reducido de la Oficina de Turismo. “Hasta el momento la única explicación que nos han dado es la falta de personal, por eso nuestra formación le pide al Equipo de Gobierno un pequeño esfuerzo y más en estas fechas”, ha apuntado Moreno.
Ciudadanos aclara que las medidas que desde la formación piden son concretas, realistas y consecuentes con el estado económico de la ciudad. “No pedimos al Equipo de Gobierno acciones faraónicas, sólo le exigimos voluntad política y ganas de trabajar por una ciudad que sigue dormida y perdiendo posibilidades ante la pasividad de sus gobernantes”.

 

Compartir con:
Compartir

PUBLICIDAD