Ciudadanos San Fernando ha presentado el decálogo de medidas que propone para mejorar la ciudad y su spot de campaña. Este acto ha sido presentado por el coordinador de la agrupación y número 6, Mariano Casas, y ha contado con la participación de varios miembros de la candidatura para explicar las propuestas de la formación naranja.

Entre otras propuestas, la candidata de Ciudadanos, Regla Moreno, ha hecho hincapié en algunos de los proyectos de la formación naranja como es la rehabilitación de edificios históricos como Casa Lazaga o la antigua sede de la Cruz Roja, y ha afirmado que “la gestión de la ciudad con transparencia, teniendo en cuenta la opinión de los isleños, la potenciación del deporte, favorecer una educación de calidad y priorizar la accesibilidad, la igualdad y la inclusividad” son materias incluidas el programa local de Ciudadanos.

Moreno ha resaltado que éste es un proyecto “real, que no vende humo y que sacará a San Fernando del estancamiento en el que lleva sumido desde hace años”. Tanto la alcaldable como su equipo se han comprometido a gestionar la ciudad a partir del 26 de mayo de forma eficaz y participativa “escucharemos a los isleños, supervisaremos el cumplimiento de todas las plicas, incentivaremos la creación de empleo, haremos una ciudad donde la movilidad no sea un caos, como hasta ahora. En definitiva, lideraremos el cambio que necesita San Fernando”, ha concluido.