publicidad


Ciudadanos pide que los grupos de la oposición y todos los isleños sean conocedores de estos datos.

publicidad


Redacción | SAN FERNANDO.- El grupo municipal Ciudadanos San Fernando ha registrado en el Consistorio isleño unas preguntas para conocer si el gobierno local ha remitido a la Junta de Andalucía los datos sobre el grado de cumplimiento de la normativa de accesibilidad. En el mes de julio la administración regional enviaba a los todos los Ayuntamientos andaluces una carta donde pedían cifras, entre otras cosas, del número de denuncias recibidas en materia de accesibilidad o el número de expedientes sancionadores iniciados por el Consistorio.

La portavoz de Cs, Regla Moreno, ha resaltado que estos datos debían ser remitidos antes del 31 de julio a la Junta

La concejal ha aprovechado para pedir que los grupos de la oposición y el conjunto de los isleños sean conocedores de estos datos. 

En esta misiva, la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación también pedía información sobre la adaptación de las ordenanzas municipales de los Ayuntamientos andaluces a esta normativa de accesibilidad y el cumplimiento de las condiciones básicas de accesibilidad en los espacios públicos, edificaciones y en el transporte.