Redacción | Sanlúcar.-  La Delegación Municipal de Movilidad, va a iniciar esta semana los trabajos de reposición de semáforos en distintos puntos de la localidad que presentaban anomalías o desperfectos por actos vandálicos, accidentes de tráfico y/o deterioro por las inclemencias del tiempo.

Para ello ha destinado una partida de 15000 euros, con los que la empresa SICE, adjudicataria del contrato de suministro de la instalación de material semafórico, reparará los báculos en mal estado.


Los trabajos comenzarán en los semáforos de los pasos de peatones en Plaza de la Salle, de avenida Quinto Centenario y de la avenida Guzmán el Bueno con Calzada de la Infanta, para continuar con semáforos complementarios en otros tantos cruces de la ciudad.

Esta no es la única actuación municipal para contribuir a la seguridad vial, ya que en lo que va de año se han invertido más de 50000 euros para mejorar la señalización.

Así, se han instalado señales de advertencia led de alta luminosidad para destacar la existencia de pasos de peatones en distintos puntos de Sanlúcar, así como la colocación de barreras laterales de seguridad, captafaros de doble cara y se ha repintado toda la señalización horizontal y pasos de peatones.

Compartir con: