Redacción.- El Grupo UNARYCO ha lanzado un nuevo medio de comunicación digital: “Sucesodiario.es”, el cual tiene como objetivo dar cobertura a todos los sucesos más relevantes que tengan lugar en Andalucía.

Asuntos relacionados con accidentes de tráfico, detenciones policiales, fallecimientos, desapariciones, cortes de tráfico, etc… son alguno de los temas más destacados que el lector podrá encontrar en este periódico.


En poco más de una semana que lleva en funcionamiento el noticiario, este ha cosechado muy buena críticas y el interés de numerosos lectores. En las redes sociales también han adquirido un cierto protagonismo, ya que a través de Facebook, Twitter y Google+, los usuarios pueden estar informados de todos los sucesos ocurridos en Andalucía al minuto.

En la actualidad, UNARYCO cuenta con dos cabeceras más. Una en la provincia de Cádiz www.costacadizcomunicación y otra en la localidad onubense de Almonte www.almontenoticias.es que junto a www.sucesodiario.es suman tres en menos de cinco años de vida que tiene el grupo.

Sus creadores, varios gaditanos con sed de informar y diseñar una nueva manera de contar la realidad, continúa en su línea de trabajo con las máximas de pluralidad y veracidad en todas y cada unas de sus noticias.

Compartir con: