Costa Cádiz Comunicación

Navarro destaca que “nuestra gestión económica ha sido avalada de nuevo por el Ministerio de Hacienda”

31 agosto
09:51 2016

Redacción | Cádiz .- El concejal de Economía y Hacienda, David Navarro, ha vuelto a poner en valor la gestión económica “que este Equipo de Gobierno está haciendo en el Ayuntamiento” ya que Cádiz “no se encuentra entre los 139 municipios a los que el Ministerio de Hacienda ha retenido la Participación de los Ingresos del Estado (PIE)”.

PUBLICIDAD

A juicio de David Navarro, esto supone que “el Ministerio de Hacienda avala la gestión económica que está haciendo este Ayuntamiento y que ha permitido reducir la deuda municipal en casi 30 millones de euros en estos 14 meses de gobierno. Todo ello, a pesar de la crítica situación económica en la que recibimos hace más de un año el Ayuntamiento y sus arcas”.

Navarro explica que, en esta ocasión se ha retenido la PIE a 139 municipios de 32 provincias. En concreto, en la provincia de Cádiz, se les ha retenido a Algar, Barbate, Benaocaz, Grazalema, Prado del Rey, Tarifa y Villamartín. “Nuevamente, aquellos sobre los que se decía que no sabían gestionar vuelven a sacar adelante a este Ayuntamiento altamente endeudado”, ha afirmado. “Ninguno de los ayuntamientos denominados del cambio, forma parte del listado de ayuntamientos a los que el Ministerio ha practicado retenciones, lo que muestra que otra forma de hacer política, en cumplimiento de las leyes, es posible”, ha añadido.

El concejal de Economía y Hacienda ha querido agradecer a los técnicos municipales, “sobre los que la oposición continuamente está sembrando dudas”, el trabajo realizado porque “una vez más es digna de elogio. El trabajo que realizan las mujeres y hombres que trabajan en el Ayuntamiento ha hecho que se presenten las liquidaciones en tiempo y forma”.

PUBLICIDAD
Compartir con:

Noticias relacionadas