El programa Nexojoven, está llevando a cabo como parte de sus actividades de verano 2018, un taller gratuito de apoyo escolar para adolescentes y jóvenes de secundaria que comenzamos el 2 de julio y finalizará el próximo 31 de agosto.


El número de estudiantes que están participando, asciende a 34 jóvenes desde 1º a 4º de la ESO. Para este taller, hemos organizado tres grupos, uno en el Piso de Apoyo Familiar que gestionamos en la Bda. Los Milagros y dos en la sede la Asociación ANDAD en horario de 9 a 10:30 y de 11 a 12:30, l@s participantes de esta actividad están compuestos por 14 mujeres y 20 hombres.

Tras esta primera quincena de julio hacemos un balance positivo de este servicio que realizamos desde nuestra asociación, ya que tanto chavales como sus familias están contentos y ven posible el aprobar en septiembre, ya que tanto el ambiente como el ritmo de trabajo son bueno. Para Nexojoven esto es primordial ya que el buen ambiente también nos ayuda a trabajar con los chavales y chavalas la motivación, que en muchas ocasiones es lo que necesitan para superar las asignaturas suspensas.

Compartir con: