Costa Cádiz Comunicación

 Novedades

Nieto pregunta a Más por qué cambió su voto sobre Fadricas I

04 octubre
10:57 2017

PUBLICIDAD


Redacción | San Fernando.- El concejal del Partido Popular de San Fernando, Daniel Nieto, ha salido a la actualidad política solicitando a la Portavoz del grupo municipal de Ciudadanos, Mayte Más; el motivo por el cual viró su voto a favor de la modificación del PGOU que afecta al uso de los suelos del polígono industrial de Fadricas I.

Así mismo, acusa a Mas de mentir sobre la posición del gerente de la Comunidad de Propietarios de Fadricas I, Jose Ramon Arrocha, aún cuando Ciudadanos hizo público un documento donde Arrocha confirmaba que está a favor de los cambios del PGOU.

Para Nieto las explicaciones vertidas en el pasado pleno ordinario del mes de septiembre, no contaban con la seriedad que este tema se merece. Es más, hace repaso a los cambios de opinión que el partido naranja, ha tenido a la hora de votar sobre esta moción. Como recuerda, fueron “Sí, No, Abstención, No y por último Sí”, sentencia Nieto.

Igualmente recuerda, que hubo una reunión con los hosteleros del citado polígono industrial, a la que no acudieron o fueron “convocados” todos los hosteleros, sino solo unos cuantos. Pasó lo mismo con el resto de industriales, que tampoco fueron citados a la reunión.

El concejal popular aprovechó la ocasión para asegurar una vez mas, de los supuestos intereses que tenía el gobierno en aquella reunión, criticando el trabajo del grupo municipal de Ciudadanos.

Por último Nieto, sentenció que no quiere pensar mal de la señora Más, lanzando a su favor que puede que ella “haya sido una de las personas engañadas por el gobierno en este asunto, y no parte de los que engañan”.

PUBLICIDAD

Compartir con:

Noticias relacionadas