Como cada semana NNGG ha desmontado otra mentira más del programa electoral con el que se presentó #Daviddelamentira a las elecciones de 2015, el cambio en negativo.

Haciendo referencia a su promesas electorales de 2015, podemos observar como no ha cumplido absolutamente nada de su programa electoral, considerando así Jesús Garay, que ha estafado a los Portuenses con sus mentiras.

En esta ocasión el presidente de NNGG, Jesús Garay ha querido desenmascarar otra mentira de De la Encina en referencia a nuestra Real Plaza de Toros.

Garay explicaba que en 2015  De la Encina prometió en su programa electoral, la puesta en valor de la Plaza de Toros y la celebración de todo tipo de eventos a lo largo del año. Recalca el Presidente de NNGG que no es lógico que Chiclana haya anunciado un año más el ‘Festival Concert Music’ y De la Encina mantenga la Plaza cerrada a cal y canto sin ofrecer alternativas al fracasado verano de 2018 sin conciertos ni espectáculos de ocio para los Portuenses en nuestro monumento más visitado.

A día de hoy nuestra Plaza de Toros se encuentra cerrada y deteriorada, por culpa de un equipo de gobierno desbordado y sin capacidad para gobernar.