El grupo político-juvenil analizó junto al presidente provincial, Jorge Vázquez, la ruta a seguir en la próxima campaña electoral.

Alfonso Candón trasladó a los jóvenes la alegría y las fuerzas que les da a los candidatos el poder contar con este nutrido grupo para intentar convencer a los jóvenes españoles de que lo más sensato en estos momentos es votar al Partido Popular en las próximas elecciones generales.


NNGG agradeció la asistencia a la reunión comarcal del candidato y le quisieron trasladar la seguridad y certeza que tienen los jóvenes populares de que ganarán las próximas elecciones con candidatos con tanta experiencia en la gestión y en la política como él.

En la reunión se llegó a la conclusión de que estas próximas elecciones será esencial que el Partido Popular siga aplicando su política que hasta ahora nos ha llevado a crecer al 3,2% lo que sitúa a España a la cabeza del crecimiento de la Unión Europea.

Finalmente, en la reunión se dijo que esta campaña sería la del tú a tú. Es decir, estar con la gente y explicarles las mejoras que han supuesto que el Partido Popular haya estado al timón del Gobierno en estos tiempos tan complicados para la economía.

Compartir con: