Redacción | Puerto Real.- Nuevas Generaciones, después de dejar pasar varios días de cortesía, quiere felicitar públicamente a todos los cofrades puertorrealeños, que han demostrado la riqueza de la Semana Santa en la villa, a pesar delas inclemencias meteorológicas y el “desprecio” que sufre con los gobiernos de Podemos.

‘’Queremos romper una lanza a favor de la Semana Santa y en esta ocasión con mayor ímpetu,  debido al desprecio y al intento de supresión que las formaciones de Podemos intenta hacer con la semana grande, en la gran mayoría de localidades del territorio andaluz. Y es que lo que no saben es que están dando la espalda a uno de los signo de identidad y tradición con lo que cuenta nuestra tierra”, mantiene Samuel Carreño.


De igual manera desde NNGG Puerto Real, felicitan al Consejo Local de Hermandades y Cofradías por todo el esfuerzo y dedicación, quienes han hecho posible esta demostración de Fe por las calles de Puerto Real, propiciando que la localidad crezca cultural y económicamente.

Así las cosas, “queremos poner en valor el papel que las mujeres juegan en la Semana Santa, como se observa en el vía crucis de la agrupación Cristo del Amor del Río San Pedro, tomando cada año una relevancia mayor”, puntualiza Carreño.

Carreño mantiene que ‘’es de capital importancia que sigamos poniendo en valor este evento, tradición y emblema de nuestra sociedad, arraigándolo aún más para fomentar el atractivo turístico de Puerto Real, y seguiremos defendiendo a nuestra libertad religiosa, tradiciones y cultura’’.

Compartir con: