Costa Cádiz Comunicación

NNGG: “Lara se olvida de los jóvenes que estudian, e intenta promocionarse ante el Alcalde”

24 octubre
10:44 2016

Redacción | El Puerto.- El Secretario General de Nuevas Generaciones, Alejandro Sosa, ha querido criticar la falta de previsión que tiene la Concejal Socialista, María Eugenia Lara, a la hora de programas las actividades culturales en el edificio Alfonso X el Sabio.

PUBLICIDAD

La pasada semana se llevó a cabo una actividad dirigida a los más pequeños en la Biblioteca Municipal, un cuentacuentos, que asegura Sosa “salió muy bien, además aprovechamos para felicitar en nombre de Nuevas Generaciones a los técnicos y trabajadores de la Biblioteca que hacen posible este tipo de actividades”. El problema, según Sosa, llega cuando la señora Lara obvia a los jóvenes que cada día acuden a dicho centro a estudiar, y sienten como las escasas horas que está la biblioteca abierta se convierte en un lugar donde durante una hora se pone música a un volumen considerable sin tener en cuenta las molestias que esto puede causar a los estudiantes.

“Quizás todo sería más fácil, si la señora Lara, acabase de una vez la Casa de la Cultura y se pudieran hacer allí este tipo de actividades, o si facilitara en casos puntuales como estos algún lugar alternativo, con las mismas plazas que el edificio Alfonso X el Sabio, para que los estudiantes no se vean perjudicados por culpa de cualquier otra actividad cultural”, añade el Secretario General de los jóvenes populares.

Según indica Sosa, “con este tipo de acciones, Lara lo único que demuestra es su inoperancia, y se piensa que poniendo un cartelito diciendo que habrá ruido por las escaleras lo tiene todo solucionado”.

Así, Sosa le pide a la Concejal de Cultura y Educación que deje de intentar rellenar su agenda para cumplir con su jefe el Alcalde y se dedique a resolver a los jóvenes el problema que tienen a la hora de encontrar un lugar donde estudiar en nuestra ciudad.

PUBLICIDAD
Compartir con:

Noticias relacionadas