El presidente de Nuevas Generaciones del Puerto, Javier Bello, acompañado de la Coordinadora de Redes Sociales, Noelia Ganaza y del Vicesecretario de Estudios, Ideas y Programas, Rubén Villar ha querido señalar que el “tripartito de perdedores” toma medidas en contra de los jóvenes taurinos y cofrades por pensar que este sector no lo ha votado. “Están haciendo política sectárea”, afirma Bello.

De esta manera, también ha querido manifestar la falta de interés mostrado por el Alcalde en la fiesta de la Patrona el pasado día 8 de septiembre: “No se han engalanado las calles del Puerto como merecía la ocasión”


Javier Bello también destaca la situación de la casa de la cultura. Ésta no será abierta hasta 2017 “por un simple capricho de la concejal de cultura, la señora Lara”. Asimismo asegura que esta situación es un sinsentido pues el anterior gobierno del Partido Popular ya tenía presupuestado la partida dedicada a esta Casa de la Cultura.

Acto seguido, pone en relieve la falta de coordinación entre la Concejal de Cultura y la Concejal de Juventud, Rocío Luque. Argumenta que mientras una pide el traslado de la Sala de la Juventud a la Casa de la Cultura en 2017, la otra asegura una y otra vez que esta sala de uso exclusivo para los jóvenes funciona como nunca. “Están en un tira y afloja para ver quién se apunta un tanto a sus respectivos partidos”

Finalmente, Javier Bello, insiste en que el “Alcalde de la Mentira” solo intenta colgarse medallas y le recuerda que es su propio partido desde la Junta de Andalucía quien debe pagar la construcción de la Casa de la Juventud que tanta falta hace entre la juventud portuense. Afirma que al señor de la Encina no lo quieren ni en su propio partido, debido a que la señora Susana Díaz sigue pensando después de 30 años de gobierno socialista en la Junta, que la ciudad de El Puerto de Santa María no existe.

 

Compartir con: