El pasado sábado finalizó la II Campaña Solidaria organizada por Nuevas Generaciones de Sanlúcar y que tenía como finalidad la recogida de alimentos, ropa y juguetes para su posterior donación a Cáritas Bonanza.

Esta iniciativa, de un carácter marcadamente social, supone la primera de las actividades organizadas por parte de Nuevas Generaciones, que conscientes de la delicada situación que sufren muchas familias de Sanlúcar, ha decidido poner su granito de arena para intentar en la medida de lo posible, colaborar con aquellos que necesitan ayuda.


Desde NNGG Sanlúcar, entendemos que además de la labor política que marcan nuestros Estatutos, las organizaciones políticas juveniles no debemos limitarnos a la misma, y es necesario que se realicen una serie de actividades de tipo social, cultural o de ocio para ofrecer una serie de alternativas a todos los sanluqueños.

Durante esta campaña solidaria, que ha durado dos semanas, queremos agradecer a todas aquellos que han colaborado, haciendo posible el éxito de esta campaña y agradeciendo sus aportaciones desinteresadas y que han permitido que muchas familias de nuestra localidad puedan recibir bienes de primera necesidad.

Según José Luis González, Presidente de Nuevas Generaciones “esta II Campaña Solidaria permitirá cubrir algunas necesidades para algunas familias sanluqueñas, pero desde todas las entidades debemos seguir en la senda de la solidaridad y de la colaboración, con todas aquellas asociaciones sin ánimo de lucro que ayudan a los más necesitados”.

En definitiva, desde NNGG seguiremos con una agenda que, al margen de la actividad política, también ofrecerá medidas de tipo cultural, educativo y de ocio.

Compartir con: