publicidad


El presidente de NNGG, Jesús Garay quiere agradecer públicamente al candidato a la Alcaldía, Germán Beardo que incluya en su lista hasta diez miembros de esta organización, cuyos nombres son los siguientes: Rubén Villar, Noelia Ganaza, Paula Alvarez, Alfonso Bello, José Maria Cervilla, Jose Manuel Garcia, Oana Negau, el cinco veces campeón de España de boxeo, Alejandro Camacho y el propio Jesús Garay.

Garay a querido recalcar que los jóvenes de NNGG están mas motivados que nunca, Germán Beardo tiene el mejor proyecto para El Puerto, por lo que desde Nuevas Generaciones vamos trabajar al 200% para ser la voz de los jóvenes desde las instituciones.

Nuevas Generaciones seguirá estando integrada en la sociedad, pero no de manera tímida y a ratos sino de forma consistente, para convertirse en la herramienta que los jóvenes empleen cuando necesiten resolver un problema y desenmascarar a David de la Encina que tanto daño esta haciendo a los jóvenes.

Recalca Garay que ya estamos trabajando conjuntamente con nuestro presidente y candidato Germán Beardo la elaboración del programa electoral en materia de juventud, acordé a las necesidades de los jóvenes.

Concluye Garay recordando que quedan 62 días para las soluciones de nuestra ciudad, de la mano de Germán Beardo.