El secretario general del PP de Cádiz, Antonio Saldaña, ha afirmado que “no nos extraña” las declaraciones de la secretaria general del PSOE de Cádiz, Irene García, porque “al PSOE cada vez que se habla de empleo le da alergia y se le nubla la vista”.

El dirigente popular justifica la reacción socialista en que “no son capces de generar puestos de trabajo y todo el dinero que gestionan vinculado a formación o empleo acaba en corruptelas y pérdida de fondos públicos”.


Saldaña afirma que la propuesta del PP “no es una cuestión de fe, sino una realidad clara” porque “el PP ya lo hizo” entre 1996 y 2004. “Durante los ocho años de Gobierno de Aznar se consiguió que las cifras de desempleados estuvieran por debajo de los 100.000 parados, entorno a los 75.000”, por lo que “volver a esas cifra es el objetivo porque ya lo consiguió el PP”, apostilla.

El secretario general del PP de Cádiz apunta que “hemos estado cuatro años frenando la sangría de empleo después de ocho años de mala gestión del PSOE que cada vez que gobierna es el eje de destrucción de empleo”. “El PSOE en España, Andalucía y la provincia es el eje de destrucción de empleo”.

A su juicio, “lo que hace falta es un Gobierno del Partido Popular para logar que los próximos cuatro años sean los años del impulso y la creación de empleo a unas cifras que la provincia ya ha conocido”.

Saldaña considera que Irene García “tiene poca confianza en las políticas activas de empleo de la Junta de Andalucía cuando piensan que eso no es posible”, a lo que achaca en que “el PSOE es sinónimo de paro, porque cada vez que gobierna crece el desempleo y se habla del mal uso de los fondos públicos”.

Compartir con: