Costa Cádiz Comunicación

Noche fria de cuartos donde no se salvó nadie

Noche fria de cuartos donde no se salvó nadie
18 febrero
13:10 2017

Una noche un tanto extraña. Una noche que no consigue arrancar en esta sesión de cuartos de final. Se salva de las criticas el coro de Luis Rivero, que sin duda consigue hacer un coro que sea el mayor espectáculo del mundo, pero que parece decaerse al publico un poco en el popurrit. Sin duda hay credenciales sobradas para seguir.

PUBLICIDAD

También dejó buen sabor de boca la chirigota “Que penita de concurso” que una vez mas hizo las delicias del público asistente, y que consiguió levantar al publico de sus butacas en estas sesiones interminables.

Así mismo la comparsa “Tres mil años” de Pepito Martinez y Antonio Rivas, hizo un excelente pase, con ese tipo tan histórico que conseguía que la gente se retorciera en sus butacas entre dulces melodías e increíbles letras de este tanden carnavalesco.

La chirigota “Los malos de Apendicity” dejo también buen sabor de boca, aunque el horario no le acompañó y tuvieron un pase mas frío que el anterior, lo que enfrió a un grupo que se notaba que venía dispuesto a darlo todo.

El resto, poco mas que destacar. aunque fue una noche correcta en todos sus sentidos.

PUBLICIDAD

Compartir con:

Noticias relacionadas