publicidad


Abrió sesión anoche el coro sevillano «Los del Rio» con un colorido tipo de loros que viven en Cádiz. Ha dado un pequeño salto este coro en calidad vocal- Sin duda ha contactado con el grupo a bases de ritmos latinos y afrodisíacos.

publicidad


Viene la comparsa femenina de Rafael Pastrana. Un año mas sorprende por su calidad vocal. Este año nos traen un hermoso tipo de un Cádiz sumergido en el mar. Bonitas música otro mas, de esta comparsa que sorprende otra vez.

La chirigota de Algeciras han traído un simpático tipo que no han sabido explotar. Por cierto alguno tiene ya el tipo roto, poco ha durado. Le falta fuerza, afinación y gracias. Gracias. Eso sí, bonita musica de pasodoble.

La «polémica» comparsa de Sevilla vuelve a las tablas. Esta vez, con este tipo de «Los Pajeros» de Paco Alba, tan gaditano. Que músicas tan añejas. Ya queda olvidado seguro lo del anterior concurso. Acertado este grupo y que suenan muy bien.

Chirigota de Mérida con cierta gracia y chistes. Nada mal. Una pena que sea su ultimo pase en el concurso. El problema es que el tipo suena demasiado a «Los Pacopiedras». Bonita música del pasodoble, eso sí.

 

Genial la comparsa de Pepito Martinez y Antonio Rivas. Bonito tipo de de una comparsa muy gaditana aunque sus componentes sean un pasarratos de toda la provincia (El Puerto, Puerto Real o Cádiz). Bonito efecto de toser arena en los cuples. Gran grupo.