Cera y Varal | Puerto Real.- Los días 19, 20 y 21 de abril las Hermandades de Ntro. Padre Jesús Nazareno y Ntra. Sra. de la Soledad celebrarán Solemne Triduo Extraordinario, a partir de las 19,00 horas en la Iglesia Mayor y Prioral de San Sebastián Mártir, y en dónde la Sagrada Cátedra estará presidida, respectivamente, por los tres últimos Directores Espirituales de ambas corporaciones: Rvdo. Antonio Troya Magallanes, Rvdo. Fructuoso Antolín Camacho y el Rvdo. Balbino Reguera Díaz.

Para la jornada del viernes 22 de abril, a las 19,00 horas, se celebrará una Función Solemne de Acción de Gracias por el LXXV Aniversario de la Reorganización, estando ésta presidida por el Director Espiritual y Arcipreste de Puerto Real, Rvdo. P. José Carlos Mellado González.


Por último, el sábado 23 de abril, a partir de las 21,00 horas, se procederá al traslado de vuelta a la Iglesia de la Victoria de la imagen de Ntra. Sra. de la Soledad, el cual seguirá el siguiente itinerario: Ancha, de la Plaza, Soledad, Factoría de Matagorda, Callejón del Obispo, de la Plaza y Victoria. Durante este traslado, se procederá a la inauguración de la “Plaza Imaginera Luisa Roldán”, ubicada en la intercesión de las calles Soledad con Factoría de Matagorda.  La entrada de las andas de Ntra. Sra. de la Soledad en la Iglesia de la Victoria se prevé en torno a las 23:00 horas.

Compartir con: