publicidad


Las personas donantes podrán acudir mañana por la tarde a la Iglesia de Jesucristo de los Santos Últimos Días o miércoles y jueves, tanto de mañana como de tarde, al Edificio Brake

El Ayuntamiento de Chiclana informa sobre la nueva campaña de donación de sangre, que desde el Servicio Andaluz de Salud llevará a cabo a lo largo de la presente semana en la ciudad. En este sentido, indicar que mañana martes 21 de julio, de 17.30 a 21.30 horas, los profesionales sanitarios podrán atender a la ciudadanía en la Iglesia de Jesucristo de los Santos Últimos Días, en la avenida Juan Carlos I, 6, en la zona de Huerta del Rosario.

Por otro lado, durante las jornadas del miércoles 22 y jueves 23, las personas donantes podrán acudir, tanto por la mañana como por la tarde, a las instalaciones del Edificio Brake, sitas en la calle Santa Ana, 7. De esta forma, el horario para donar sangre de ambos días será de 10.00 a 14.00 horas y de 17.30 a 21.30 horas.

En este sentido, la delegada municipal de Salud, Pepa Vela, hace un llamamiento a la ciudadanía de Chiclana para que acuda a donar sangre, “más aún en estos complicados momentos que estamos padeciendo a nivel mundial con la crisis del COVID-19”. “Nuestro país se ha convertido en los últimos años en un referente en cuanto a la donación de sangre y de órganos, pero no podemos bajar la guardia, puesto que hay muchas personas necesitadas, que deben ser atendidas, por lo que es muy importante que se continúe con esta medida de donación de sangre en los distintos municipios”, incide.