Redacción | Puerto Real.- El cine de verano volverá a asomarse el próximo lunes 22 de agosto a la céntrica Plaza de Jesús donde a las 22:30 horas se proyectará, de forma totalmente gratuita, la película “X-Men: Días del Futuro Pasado”.

Como el resto de citas que los lunes de agosto están teniendo lugar con el cine de verano en la Plaza de Jesús, ésta también forma parte del ciclo denominado “Más allá de la realidad” compuesto por cuatro películas de cine fantástico, de aventuras y de ciencia ficción, películas que escapan de los esterotipos habituales y que han sido reconocidas por la crítica cinematográfica.

Este ciclo se enmarca en el programa Planea de la Diputación Provincial de Cádiz.

En la película del próximo lunes 22 de agosto los X-Men luchan por la supervivencia de la especie en una guerra que se desarrolla en épocas diferentes. Los personajes de la trilogía cinematográfica original de “X-Men” unen sus fuerzas a las que ellos mismos poseían en el pasado, cuando eran más jóvenes – tal y como aparecen en X-Men: Primera generación- para cambiar un importante acontecimiento histórico y librar una épica batalla que podría salvar nuestro futuro.

Compartir con: