Costa Cádiz Comunicación

 Novedades

Nueva operación de la Policía Local contra la venta de hachís

Nueva operación de la Policía Local contra la venta de hachís
17 noviembre
13:19 2016

Redacción | San Fernando.- Agentes del Grupo Lima de la Policía Local, del grupo PAFIF de la Guardia Civil de Chiclana y de Vigilancia Aduanera han participado en una nueva operación contra la venta de sustancias estupefacientes en la localidad. Esta actuación de las fuerzas de seguridad se enmarca dentro de la campaña iniciada días atrás por el Grupo Lima de la Policía Local en diversos puntos de la ciudad, en prevención del posible consumo de sustancias estupefacientes en las proximidades de centros escolares.

PUBLICIDAD

En este sentido, esta misma semana se montó un operativo de vigilancia conjunta entre los Agentes del Grupo Lima de la Policía Local de San Fernando, PAFIF de Guardia Civil de Chiclana de la Frontera y Vigilancia Aduanera, en relación a delitos de contrabando y contra la salud pública, al tener conocimiento de que un individuo se estaba dedicando a la venta de sustancias estupefacientes, concretamente hachís, en la barriada de La Ardila, en un lugar muy próximo a dos centros escolares y un parque infantil y llegando a crear una situación de alarma  entre el vecindario.

Agentes de dichos cuerpos de seguridad procedieron a identificar al supuesto vendedor. En la operación, en la que ha participado el perro Kaos perteneciente a la Unidad Canina adscrita al Grupo Lima, se ha recuperado parte de la droga que había escondido, interviniéndose un total de 42 posturas de hachís dispuestas para la venta, así como dinero fraccionado. La Policía ha  procedido a su detención, interviniendo un total de 42 posturas de hachís dispuestas para su venta, así como dinero fraccionado. El detenido, la droga y el dinero intervenido han sido remitidos al Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de San Fernando.

Del mismo modo, se levantaron dos actas de contrabando de tabaco careciendo de las correspondientes precintas fiscales en inspecciones realizadas en establecimientos de la zona.

PUBLICIDAD
Compartir con:

Noticias relacionadas