Redacción | Chiclana.- El presidente de Nuevas Generaciones de Chiclana, Guillermo Utrera, junto a la vicesecretaria de Acción Social, Esther Aragón, estuvieron presentes este pasado fin de semana en Córdoba, lugar en el que se celebró la Convención Nacional de NNGG.

En el transcurso del evento, que contó con la presencia de líderes y cargo orgánicos del Partido Popular a nivel nacional como Pablo Casado, Andrea Levy y Javier Maroto, se abordó “el necesario papel que la juventud española tiene que asumir para garantizar el futuro del país”.

Precisamente, los jóvenes fueron protagonistas en todo momento del evento y tuvieron la oportunidad de plantar cuantas dudas, cuestiones o argumentos quisieron antes estos líderes jóvenes del Partido Popular.

El presidente local de NNGG, Guillermo Utrera, afirma que «nos sentimos orgullosos se formar parte de la organización política juvenil más importante de toda España, con más de 60.000 afiliados, y seguimos trabajando con ilusión para crear un proyecto común de convivencia nacional desde el punto de vista político, económico y social».

Igualmente, manifiesta que «los jóvenes del Partido Popular vamos a seguir dando la batalla en todos los frentes y afrontaremos, si así se produce, una nueva convocatoria electoral donde llevaremos a todos los jóvenes el proyecto de nuestra formación, al objeto de recuperar la confianza para poder conformar un gobierno estable y moderado encaminado a continuar creando empleo y mejorando la economía».