nnggLos jóvenes del Partido Popular, acompañados por el Presidente del PP, Alfonso Candón y el Coordinador Provincial del PP, Germán Beardo, han entregado esta mañana todo el material escolar que han recogido en su tradicional Campaña de Recogida de Material Escolar, que desarrollaron el fin de semana pasado, en el Centro Comercial El Paseo, a Cáritas Parroquiales.

El Presidente de NNGG, Javier Bello, ha querido recordar que NNGG colabora como cada año con Cáritas, para ayudar así a las familias más necesitadas de la ciudad. Según Bello “NNGG siempre estará a disposición de Cáritas para todo lo que necesite”. Para el Presidente de los jóvenes populares es un honor representar a una organización como NNGG, que está siempre comprometida con la ciudad y con todos los portuenses que necesitan de su ayuda.

Por su parte, Alfonso Candón, ha querido agradecer esta magnifica labor que se lleva a cabo desde NNGG todos los años, y ha recordado la importancia de llevar a cabo estas Campañas, y bajo el mismo mensaje que el Presidente de NNGG, anima a todos los partidos a realizar campañas de este tipo, dejando a un lado las ideologías políticas.

El párroco de San Marcos, don Antonio Durán, se ha referido a Cáritas como el Milagro del Amor que es la Caridad, y a agradecido la labor que el Partido Popular y Alfonso Candón llevan a cabo cada año.

El Coordinador de Cáritas, José Serrato, ha recordado que Cáritas no tiene nada que ver con la política, por eso siempre recordará con mucho cariño el día en que todos los partidos decidieron que el representante de Cáritas fuese nombrado Hijo Adoptivo de la Ciudad, por este motivo haciendo referencia a las palabras de Candón y Bello, Serrato pide la unión de todos para poder ayudar así a las familias que más necesitadas están.

José Serrato, agradece la labor de los jóvenes del PP, y le pide a los demás partidos que colaboren del mismo modo que lo hacen los miembros de NNGG, que aunque el ya ha llamado a las puertas de otros partidos, jamás ninguno ha respondido del modo que lo ha hecho el Partido Popular y Nuevas Generaciones.