Costa Cádiz Comunicación

Nuevo arranque con la presentación de Isco como nuevo entrenador

Nuevo arranque con la presentación de Isco como nuevo entrenador
02 agosto
12:05 2016

Redacción | San Fernando.- En la mañana de ayer en las instalaciones de Bahía Sur se producía el acuerdo definitivo entre el Isleño San Fernando FS y el que será su entrenador en el grupo XVII de la 3ª división, Francisco Torres Clavijo “Isco”

PUBLICIDAD

En un acto que contó con la presencia del presidente del club, Miguel Ángel Reyes y de su director deportivo, Vicente Galnares y del propio “Isco”, se definía lo que será el nuevo proyecto del club de San Fernando.

Para Isco, con 17 años como profesional del fútbol sala, con todos los títulos como jugador en los mejores equipos a nivel nacional será su primera experiencia como entrenador. “Isco” cuenta con título de entrenador nivel III, máximo grado en titulaciones de entrenador a nivel nacional.

Una vez más el Isleño San Fernando FS apuesta por dar la oportunidad de dirigir a su primer equipos a un entrenador “novel”, aunque en este caso con experiencia en las canchas de fútbol sala más que demostrada.

Declaraciones de Miguel Ángel Reyes

Para el Isleño San Fernando FS es un honor que su nuevo entrenador sea “Isco”, el que hasta la fecha es el máximo referente Isleño por currículum como jugador, por años de experiencia al máximo nivel, o por su palmarés; máximo referente a nivel local y uno de los máximos referentes a nivel provincial podemos atrevernos a decir.

Desde que se retiró hace dos temporadas de su última experiencia en Italia habíamos mantenido conversaciones para que se incorporara al club, pero hasta ahora no ha podido llegar el momento. No lo pudimos disfrutar como jugador del Isleño, pero seremos el primer equipo en lo que seguro será una dilatada y exitosa experiencia como entrenador.

Sólo darle las gracias porque de este paso con nosotros y desearle mucha suerte en la nueva temporada.

Declaraciones de Vicente Galnares

Comenzamos un nuevo año, con nueva ilusión, en la que daremos un giro radical al proyecto del club, apostando por gente muy joven con proyección a nivel local como provincial.

En breve empezaremos la temporada, en la que estamos muy ilusionados con el nuevo cuerpo técnico encabezado por “Isco”, junto a Álvaro y Jaime.

Declaraciones de “Isco”

Proyecto nuevo, ilusionante, con gente joven, en la que los objetivos del club y de la plantilla deberán llegar por su propio peso. Trabajar con ilusión, formación y mucha gente joven, intentando que la gente se involucre así como la afición de San Fernando  vuelva al fútbol sala.

 

PUBLICIDAD

Compartir con:

Noticias relacionadas