Costa Cádiz Comunicación

Nuevo corte de tráfico en La Banda

15 septiembre
22:42 2016

Redacción | Chiclana.- Las obras que está realizando Chiclana en la zona de El Arenal y la carretera de Medina hacen que vuelva a haber nuevos cortes de tráfico en la zona, así como modificaciones en el sentido de algunas de las calles. Unas variaciones que durarán unas tres semanas, que es lo que se estima hasta la finalización de las mejoras que están realizando. De esta forma, desde las diez y media de la mañana de hoy se ha procedido al corte del tráfico en la carretera de Medina, entre el callejón de los Frailes y el callejón Huerta Rosario.

PUBLICIDAD

Para que esto no afecte en demasía a los vecinos de la zona se ha implementado un plan de tráfico, dando entrada por el callejón de los Frailes hacia Isabel II, una calle que se ha cambiado de sentido y ahora es de doble sentido, y salida hacia Medina por el callejón Huerta Rosario, que también es ahora de doble sentido para la circulación del tráfico.

Cabe recordar que la pasada semana ya se produjeron otros cortes y cambios en El Arenal, debido al inicio de estas obras. Estas mejoras consisten en la instalación de 50 metros de una nueva tubería de 400 milímetros de diámetro en la calle Ancha junto a callejón de los Frailes. La obra se complementará con la ejecución de las recogidas de las escorrentías mediante rejillas e imbornales.

 

PUBLICIDAD
Compartir con:

Noticias relacionadas