La oficina principal de Correos de Cádiz, presentará el próximo viernes 26 de Junio un matasello ilustrado con un motivo emblemático de la capital de la provincia, La Catedral de Cádiz. Una impronta que se utilizará en la correspondencia franqueada con sellos que se depositen en su sede de Cádiz.

El matasellos de la oficina principal de Cádiz representa la silueta de la Catedral y el escudo de la ciudad, así como el nombre de la población y la fecha de envío.

matasellos catedral
Nuevo matasellos con la silueta de la Catedral de Cádiz

La incorporación de estos matasellos permite a los clientes y particularmente, a los filatélicos y los turistas cancelar sus envíos franqueados con sellos con una imagen representativa de la capital gaditana.

De esta manera, Cádiz, a través de una de las imágenes más reconocidas del conjunto arquitectónico de Cádiz, podrá viajar por todo el mundo a través de la red postal.

Este matasellos estará disponible a partir del viernes, para quien lo solicite en el momento de realizar sus envíos en la sede principal de Correos, que se ubica en la Plaza Topete de la capital.