Costa Cádiz Comunicación

Nuevo material en los gimnasios de las instalaciones deportivas municipales

Nuevo material en los gimnasios de las instalaciones deportivas municipales
04 mayo
14:29 2017

Redacción | San Fernando.- La Delegada Municipal de Deportes, Maite Lebrero, ha informado sobre la adquisición por parte del Patronato Municipal de Deportes de diverso material que viene a mejorar la oferta de los gimnasios del Parque Almirante Laulhé y de la Ciudad Deportiva de Bahía Sur. Dicho material se ha adquirido por importe de 9.638,79 euros a la empresa Salter Sport SL.

Lebrero ha dado detalle de este material. La delegada explica que el gimnasio del Parque Almirante Laulhé se ha visto reforzado con dos nuevas máquinas elípticas. Duchas unidades cuentan con las siguientes características:: estructura de acero reforzado, panel de control con pantalla táctil color, programas de ejercicio con duración e intensidad programables, indicador y distancia, sistema de alimentación autogenerado y estabilizadores ajustables. Por otro lado, la delgada indica que se ha dotado al gimnasio de la Ciudad Deportiva de Bahía Sur con quince nuevos pares de mancuernas de distintos pesos, que oscilan entre los dos y los treinta kilos. Para estas nuevas treinta pesas, revestidas en caucho, se cuenta con un mancuernero de grandes dimensiones de acero reforzado.

“Seguimos trabajando para que nuestras instalaciones deportivas municipales estén cada vez mejor equipadas y sean más cómodas, modernas y funcionales. Con este nuevo material damos mejor servicio a los usuarios de estos espacios. El Patronato sigue trabajando fiel a su compromiso con el mantenimiento y la mejora de unas instalaciones deportivas municipales que siguen siendo de referencia”, señala Lebrero.

Compartir con:

Noticias relacionadas