Redacción | ElPuerto.- Desde el área de Seguridad y Movilidad informan que desde el próximo lunes 7 de marzo hasta el día 11 del mismo mes se procederá al corte de tráfico en la calle Los Moros, desde Comedias hasta Jesús Nazareno por obras.

Para dar servicio a dicha calle y acceso a las viviendas, se prohibirá el estacionamiento en Fernán Caballero entre Comedias y Jesús Nazareno, invirtiéndose el sentido de la circulación en ese tramo de Jesús Nazareno.


La empresa que ejecuta la sobras procederá a la instalación de señales provisionales hasta la finalización de las obras.

De igual manera y por labores de trabajo por parte de ENDESA el lunes día 7, entre las 9:30 y las 13:30 horas, se cortará el tráfico en la calle Rosa, desde Espíritu Santo hasta Rueda. Los accesos serán por San Francisco de Paula y Rueda.

También el próximo día 7 de marzo se procederá al corte de tráfico en calle San Bartolomé, desde las 8:00 horas, en el tramo comprendido entre las calles Federico Rubio y Santo Domingo por desescombro de una finca en la citada calle.

Compartir con: