Diversos colegios de San Fernando se han sumado hoy,a las actividades que con motivo de Halloween s han organizado. El punto de encuentro para estos colegios ha sido la Alameda Moreno de Guerra.

Ataviados con ropa y maquillaje terrorífico, la inmensa mayoría de alumnos, no ha dejado de disfrutar de esta fiesta americana, que cada año cala más en los ciudadano. Novias cadáveres, fantasmas, muertos vivientes, momias, brujas, calabazas humanas, han sido muchos de los disfraces elegidos por estos alumnos.


En torno a las 13:00 horas, partía calle Real en adelante, para dirigirse a sus centros escolares, para finalizar la jornada lectiva de este viernes, esperando muchos de ellos con ansias, la llegada del 31 de octubre, para ir puerta a puerta pidiendo caramelos por todas y cada una de las viviendas de la isla.

Recordar, que en distintas barriadas de San Fernando, sus respectivas asociaciones, han organizado fiestas y actividades de Halloween para el Día de las Brujas. Las más destacadas son las de la AVV. Bazán, San Servando de los Caserones, y otras tantas organizadas por el Ayuntamiento isleños y las particulares de los establecimientos hosteleros.

 

Compartir con: