publicidad


Los amantes de las motos tuvieron la oportunidad de vivir este domingo una jornada de convivencia festiva muy especial en la que celebraron el primer año del motoclub ‘Guasa Raiders’, un club que a pesar de su corta edad, ya se ha hecho un importante hueco entre los aficionados.

Más de un centenar de motoristas asistieron a esta convocatoria en la que no faltó el buen ambiente y las ganas de disfrutar de las motos, no sólo a través de una ruta por la ciudad, sino también compartiendo en el pabellón municipal de Nueva Jarilla, de la última carrera de MotoGP.

La jornada arrancaba sobre las diez y media dela mañana desde el citado pabellón, desde donde partía un recorrido motero que llevó a los participantes por distintas zonas de nuestro municipio.

A partir de ahí, y ya de vuelta en la caseta, los motoristas prosiguieron esta celebración con degustaciones, sorteos y regalos para los asistentes, música, entre otras actividades, que hicieron de esta jornada un día grande para muchos moteros roteños y en especial para un club que promete tras este primer año de andadura.