Costa Cádiz Comunicación

Núñez: “Chiclana con 12.000 parados y sin planes de empleo”

Núñez: “Chiclana con 12.000 parados y sin planes de empleo”
04 noviembre
15:05 2016

Redacción | Chiclana.- El Partido Popular ha salido al paso de los “nefastos” datos del paro del mes de octubre, mes en el que ha subido el número de desempleados en la ciudad en 559 personas, una cifra que según los populares resulta “lamentable” y que pone de manifiesto la evidente “ineficacia” del gobierno municipal.

PUBLICIDAD

El Presidente de los populares Andrés Núñez ha manifestado que “cuando llega el verano y baja el paro, en seguida salen a la luz pública los dirigentes socialistas y el Delegado de Fomento Adrián Sánchez a darse golpes de pecho presumiendo de gestión, cuando lo único cierto es que si no fuese por el potente sector turístico que disponemos en la ciudad no se produciría esa bajada del paro”.

En contraste asegura el edil popular “la parálisis en la que está sumida la ciudad desde la llegada al gobierno del PSOE. Desde que llegaron al gobierno no hay planes de empleo puesto que eliminaron los que puso en marcha el PP, pese a que ellos prometieron planes de empleo con alta en la seguridad social”. Una promesa que los populares  califican de “vomitiva” puesto que “Román no tuvo escrúpulo alguno en engañar vilmente a los parados de esta ciudad para llegar al poder. Es alcalde gracias a estafar a los parados de Chiclana”.

Asimismo, Núñez recuerda que “a fecha actual carecemos de PGOU, no hay una apuesta contundente por la hostelería y el comercio como en el periodo corporativo anterior cuando gobernaba el PP, sucediéndose las actuaciones a actos de escasa calidad pero con nombre en inglés”.

“A escasas semanas del inicio de las navidades, aún no se sabe nada de la programación y de las novedades que puedan existir este año”, recordando el edil popular que “ya el año pasado en ese afán de resentimiento que prima en el gobierno PSOE-GANEMOS, decidieron romper con los actos que se llevaban a cabo en el centro en navidades anteriores, lo que supuso un fracaso absoluto teniendo que rectificar en último momento incluyendo la nevada artificial”.

“Es evidente que la tendencia a la baja interanual del paro no se debe a la labor del gobierno PSOE GANEMOS, sino a las políticas llevadas a cabo desde el Gobierno central y que han motivado que desde 2013 esté bajando el paro en toda España, si bien es cierto que escasa capacidad del gobierno local está impidiendo una bajada mayor del paro en la ciudad”.

PUBLICIDAD
Compartir con:

Noticias relacionadas