Costa Cádiz Comunicación

Núñez: “La falta de previsión del PSOE en la apertura de Alameda Solano está provocando un daño innecesario”

Núñez: “La falta de previsión del PSOE en la apertura de Alameda Solano está provocando un daño innecesario”
14 diciembre
15:58 2015

El Partido Popular ha denunciado hoy “la improvisación y la falta de previsión por parte del Gobierno local del PSOE en la gestión de una vía tan importante como Alameda Solano”.

El portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento, Andrés Núñez, afirma que “la actitud del alcalde, José María Román, y del Gobierno socialista está provocando un daño innecesario a la ciudad, inmersa en un caos circulatorio por algo tan denunciable como la falta de capacidad y trabajo por parte del PSOE”.

PUBLICIDAD


Núñez destaca que “a pesar de haber anunciado la apertura de la calle hace meses, nos encontramos que aún sigue cerrada por falta de previsión, un hecho que constata la falta de capacidad de un Gobierno del PSOE que está haciendo de Chiclana una ciudad caótica, donde sufren los ciudadanos y donde comerciantes, hosteleros y empresarios en generales sufren las consecuencias”.

En este contexto, desde el Partido Popular se exige “a Román y al PSOE que asuman de una vez por todas, tras seis meses en la Alcaldía, que están gobernando una de las ciudades más importantes de la provincia, y que no pueden seguir anclados en hacer oposición a la oposición. La ciudad y los chiclaneros no pueden seguir esperando a que el Equipo de Gobierno decida dejar de un lado la falta de trabajo por la ciudad”.

Asimismo, Núñez insta al PSOE a “tomar el ejemplo del Partido Popular, que en el anterior mandato corporativo trabajó de manera seria, apostando por diversificar la economía local y apoyando sectores claves como el turismo, la hostelería y el comercio, entre otros”.

En esta línea, el líder de los populares chiclaneros apunta también que, “después de escuchar promesas y promesas por parte de José María Román, que se vendió como la solución inmediata para Chiclana, hay que destacar que, tras seis meses en la Alcaldía, tampoco sabemos nada del apeadero”.

Compartir con:

Noticias relacionadas

sin comentarios

Sin comentarios aquí!

No tenemos comentarios para mostrar en este momento ¿porque no dejas tu el primero?

Escribe tu comentario

Only registered users can comment.