Redacción | San Fernando.- El Ayuntamiento y el instituto de Enseñanza Secundaria Sancti Petri han firmado un acuerdo de colaboración para que alumnos que están cursando módulos profesionales realicen prácticas en varios servicios municipales. El acuerdo ha sido suscrito por la alcaldesa, Patricia Cavada, y el director del centro docente, Alfonso Jiménez.

Un total de 8 alumnos y alumnas -cuatro de 2º curso del Ciclo Formativo de Grado Superior de Proyecto de Obra Civil y otros cuatro de 2º curso del Ciclo Formativo de Grado Superior de Proyectos de Edificación- realizarán un total de 370 horas de prácticas en el Ayuntamiento, concretamente en los servicios municipales de Desarrollo Urbano, Gestión Tributaria y Policía Local. Los alumnos empezarán las prácticas el próximo 28 de marzo y concluirán el 10 de junio.


El acuerdo suscrito establece que los estudiantes no percibirán ninguna compensación económica durante el período de prácticas. Los alumnos estarán bajo la supervisión de dos profesores del instituto que realizarán un seguimiento de las prácticas. El Ayuntamiento, por su parte, nombrará como tutores laborales a tres funcionarios municipales.

PUBLICIDAD
Compartir con: