Costa Cádiz Comunicación

 Novedades

Once personas más llegan al puerto de Tarifa en patera e hidropatín

Once personas más llegan al puerto de Tarifa en patera e hidropatín
17 agosto
10:02 2017

Redacción | Tarifa.- Una patera con cinco personas y un hidropatín en el que iban otras 6 han sido rescatados en las últimas horas en aguas del Estrecho y trasladados al puerto de Tarifa (Cádiz), según ha informado Salvamento Marítimo al Servicio de Emergencias 112 Andalucía.

PUBLICIDAD

El 112 recibió el aviso de la interceptación del hidropatín por parte de Salvamento en torno a las 22:45 horas de anoche y el de la patera sobre las 03:40 horas de esta madrugada.

En ambos, casos, el Centro Coordinador dio aviso de inmediato al Cuerpo Nacional de Policía, a la Guardia Civil y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), así como al Equipo de Respuesta Inmediata en Emergencias (ERIE) de Cruz Roja para la acogida y asistencia de los migrantes en el puerto.

Según han confirmado las mismas fuentes, estas once personas fueron trasladadas al puerto tarifeño, sin que haya constancia de daños personales.

Estas once personas más, se suman a las llegadas ayer tanto al puerto de Tarifa como al de Barbate, sumando cerca de los 500 inmigrantes.

PUBLICIDAD

Compartir con:

Noticias relacionadas