publicidad


Opinión | Javier Bello.- Desde que tengo 16 años participo en la política municipal de El Puerto de Santa María y en estos días estamos viviendo lo nunca visto.

Una Concejal miente, se le pone la cara colorada en prensa, y no rectifica, sino que vuelve a salir en prensa mintiendo.

Quizás su jefe el señor Alcalde, le ha dejado muy clarita cual han sido sus formas de gobernar durante este casi año de Tripartito.

Mentir, mentir y volver a mentir.

Señora Luque, el Presidente de NNGG, le reta a demostrar públicamente que el correo electrónico de convocatoria del Consejo de la Juventud se envió al correo de Nuevas Generaciones o al mío personal. Si usted puede demostrar eso, yo le pediré disculpas públicamente y reconoceré que mi organización y yo, nos hemos dedicado a mentir y a difamar sobre su gestión. Pero tengo por seguro que no podrá hacer eso, porque usted al igual que yo, sabe que está mintiendo.

Ahórrese eso de que me mandó una carta por correo postal, ya lo sabemos todos, llegó a la sede de mi partido el día 10 por la tarde, como bien dijo su marido,  representante de un colectivo en el Consejo de la Juventud, que por cierto se llevó un muy buena subvención en los presupuestos de su compañero Javier Botella.

Sus mentiras sobre la organización a la que represento y sobre mí, nos halagan, porque jamás un Concejal de Juventud se había sentido tan fiscalizado como usted por nosotros, a la vista está que nos dedica más de una página en prensa.

Es un honor para mí que NNGG, sea la organización político-juvenil que está demostrándole a los jóvenes de El Puerto que su nefasta gestión y sus mentiras no llevarán a la ciudad a ningún sitio.

Ya entendí que para usted todo vale, es capaz de decir lo que sea para salir airosa, incluso que el único responsable de que las Fiestas de El Puerto, estén cayendo en su mayor agonía, sea un compañero suyo, el señor Quintana, que en estos momentos entiendo que necesitaría su total apoyo, tras sus últimas meteduras de pata. Entiendo también que el Gobierno del que forma parte no mira por un único bien común, El Puerto, sino por tres, los de PSOE,IU y Podemos.

Pues señora Luque, le aclaro una cosa, Nuevas Generaciones seguirá trabajando por su única obsesión, El Puerto. Usted si quiere puede seguir mirando por su sillón y su sueldazo que ya quisieran su compañeros de Partido a los que su colega Marín, los pone a trabajar en Feria, sin ni tan siquiera un seguro de responsabilidad civil.

Póngase a trabajar, haga lo   que los portuenses nos merecemos. Mientras tanto yo seguiré siendo implacable ante sus gestiones sin sentido y ante sus mentiras.

Un saludo y a trabajar!!

 

Javier Bello.

Presidente NNGG-El Puerto.