La chirigota ‘Una chirigota a tu gusto’ abrirá la final infantil del Concurso Oficial de Agrupaciones del Carnaval de Cádiz (COAC) 2016, que se celebrará este domingo 24 de enero a partir de las 16:00 horas en el Gran Teatro Falla. Las entradas para esta final infantil del COAC 2016 se han agotado hoy alrededor de las 11:00 horas, apenas una hora después de que salieran a la venta.

En lo referente al orden de actuación en la misma, es preciso señalar que a la chirigota ‘Una chirigota a tu gusto’ le seguirá la comparsa ‘Cerquita de La Caleta’, el cuarteto ‘Los carne en salsa’, la chirigota ‘Una chirigota muy fresquita’ y la comparsa ‘El reino la laja’, que será la última que lo haga antes del descanso. Después del descanso le tocará el turno a la chirigota ‘Descompuesta y sin novio’, a la comparsa ‘El Carnaval de las promesas’, el cuarteto ‘Ese castin oé’, la chirigota ‘Una chirigota para comérsela’ y la comparsa ‘Caminando por la vía’, agrupación que cerrará la final.


Tras ello, el jurado oficial de infantiles del COAC 2016, presidido por Luis Frade Muñoz e integrado por Manuel Sola Garrido, Ángel García Correas, Paula Marchena Domínguez, Antonio Pérez Cantero y Rosa María Ramírez López, siendo el auxiliar de palco y vocal suplente Juan Antonio García Rojas, hará público su fallo.

Compartir con: