PRIMERO.- Convocar sesión ordinaria de la Excma. Corporación Pleno, a celebrar el próximo día 26 de noviembre de 2015, a las 18:00 horas, en primera convocatoria, en el Salón de Sesiones de la Casa Consistorial sito en Calle Constitución núm. 1, debiendo, caso de no poder asistir sus miembros, acreditarlo con la antelación suficiente ante esta Alcaldía.

                SEGUNDO.- Aprobar el siguiente Orden del Día de la sesión:


                I.- PARTE RESOLUTIVA.

                1.- Aprobación, si procede, del acta de la sesión celebrada el día 24 de septiembre de 2015.             

                2.- Dictámenes de las Comisiones Informativas:

2.1.– Expediente relativo a la acción de cumplimiento del Convenio Urbanístico de Planeamiento “Pinar de Hierro”, ejercitada por la mercantil “PROVIAF, S.A”.

2.2.– Expediente relativo a procedimiento de revisión de actos nulos a instancia de parte contra convenio  urbanístico de gestión de la Unidad de Ejecución SUNC-TU 19 “Laguna de la Rana” y proyecto de reparcelación de dicho ámbito de gestión.

2.3.– Expediente relativo a devolución de la garantía definitiva correspondiente al contrato administrativo de “Concesión del servicio público de ordenación y regulación de espacios para aparcamientos de vehículos en la vía pública (O.R.A.)”

2.4.– Expediente relativo a la prórroga  del contrato de servicio público de retirada de vehículos de la vía pública por la grúa municipal y su custodia.

2.5.– Expediente relativo a resolución de alegaciones formuladas por “Limpieza y Mantenimiento, S.A. (LIMASA)” al expediente iniciado para la imposición de penalidades por incumplimiento del contrato del servicio de limpieza de colegios públicos y edificios municipales.

2.6.– Propuesta del Grupo Político Municipal del Partido Socialista Obrero Español, relativa al proyecto de construcción de la presa contra avenidas.

2.7.– Propuesta del Grupo Político Municipal del Partido Socialista Obrero Español, relativa a la tributación de las rentas de los emigrantes retornados.

2.8.– Propuesta del Grupo Político Municipal “Ganemos” relativa al reconocimiento de la población afectada por la poliomielitis, la elaboración de un registro nacional de supervivientes de la polio, y el diagnóstico, tratamiento y seguimiento de la evolución de Síndrome Postpolio (apartados 1 a 5 y 7).

2.9.– Propuesta del Grupo Político Municipal “Por Chiclana, sí se puede” relativa a la declaración como ilegítimos de los intereses de los Fondos de Financiación de Pago a Proveedores (apartados 1 a 6).

                3.- Proposición de la Delegación Municipal de Hacienda relativa a la V Modificación de créditos del Presupuesto Municipal para el ejercicio 2015.

4.- Mociones de urgencia.

II.- CONTROL DE LOS ÓRGANOS DE GOBIERNO DE LA CORPORACIÓN.

                5.- Dación de cuenta de Informe trimestral de la Intervención General sobre el seguimiento correspondiente al tercer trimestre de 2015 del Plan de Ajuste.

6.- Dación de cuenta de Informe trimestral de la Intervención General de Evaluación de la Estabilidad Presupuestaria y regla de gasto relativo al tercer trimestre del ejercicio 2015.

7.- Dación de cuenta de acuerdo del Consejo Local de Mujer de fecha 7 de octubre de 2015, relativo a los derechos de las mujeres y condena de la violencia machista.

8.- Conocimiento de los Decretos dictados por la Alcaldía y sus Tenencias.

9.- Ruegos.

9.1.- Ruego del Grupo Político Municipal “Ganemos” relativo al reconocimiento de la población afectada por la poliomielitis, la elaboración de un registro nacional de supervivientes de la polio, y el diagnóstico, tratamiento y seguimiento de la evolución de Síndrome Postpolio (apartado 6).

9.2.- Ruego del Grupo Político Municipal “Por Chiclana, sí se puede” relativo a la declaración como ilegítimos de los intereses de los Fondos de Financiación de Pago a Proveedores (apartado 7.)

9.3.- Otros ruegos (Artículo 93 ROM).

                10.- Preguntas.

TERCERO.- De conformidad con lo previsto en los artículos 65.4º del Reglamento Orgánico Municipal y 90.2º del Real Decreto 2.568/1986, de 28 de noviembre, para la válida constitución del Pleno se requiere la asistencia de un tercio del número legal de miembros de la Corporación, que nunca podrá ser inferior a tres. Este quórum deberá mantenerse durante toda la sesión. En todo caso se requiere la asistencia del Presidente y del Secretario de la Corporación o de quienes legalmente le sustituyan.

Si en primera convocatoria no existiera el quórum necesario, se entenderá convocada la sesión automáticamente a la misma hora, dos días después. Si tampoco entonces se alcanzase el quórum necesario, la Presidencia dejará sin efecto la convocatoria posponiendo el estudio de los asuntos incluidos en el orden del día para la primera sesión que se celebre con posterioridad, sea ordinaria o extraordinaria.

CUARTO.- Publíquese la presente convocatoria en el Tablón de Edictos Municipal para general conocimiento, de acuerdo con lo dispuesto por el artículo 81.1º.d) del R.D. 2.568/1986, de 28 de noviembre; y notifíquese a los miembros corporativos para su conocimiento y asistencia.

Compartir con: