Redacción | Chiclana.- Orden del pleno extraordinario que se celebra en el Ayuntamiento de Chiclana.

Punto Primero.- Aprobación de las actas de las sesiones anteriores, de fechas 22 de diciembre de 2015 y 12 de enero de 2016.

Punto Segundo.- Expediente relativo a la determinación de la forma de gestión del Servicio de Ayuda a Domicilio, mediante gestión directa por “EMSISA Empresa Municipal, S.A.”

Punto Tercero.- Expediente relativo a la determinación de la forma de gestión del Servicio de Limpieza de Colegios Públicos y Edificios Municipales, mediante gestión directa por “EMSISA Empresa Municipal, S.A.”

TERCERO.- De conformidad con lo previsto en los artículos 65.4º del Reglamento Orgánico Municipal y 90.2º del Real Decreto 2.568/1986, de 28 de noviembre, para la válida constitución del Pleno se requiere la asistencia de un tercio del número legal de miembros de la Corporación, que nunca podrá ser inferior a tres. Este quórum deberá mantenerse durante toda la sesión. En todo caso se requiere la asistencia del Presidente y del Secretario de la Corporación o de quienes legalmente le sustituyan.

Si en primera convocatoria no existiera el quórum necesario, se entenderá convocada la sesión automáticamente a la misma hora, dos días después. Si tampoco entonces se alcanzase el quórum necesario, la Presidencia dejará sin efecto la convocatoria posponiendo el estudio de los asuntos incluidos en el orden del día para la primera sesión que se celebre con posterioridad, sea ordinaria o extraordinaria.

CUARTO.- Publíquese la presente convocatoria en el Tablón de Edictos Municipal para general conocimiento, de acuerdo con lo dispuesto por el artículo 81.1º.d) del R.D. 2.568/1986, de 28 de noviembre; y notifíquese a los miembros corporativos para su conocimiento y asistencia.