I.- PARTE

 


RESOLUTIVA.

                1.- Aprobación del acta de la sesión de fecha 27 de agosto de 2015.

2.- Propuesta de la Alcaldía relativa a designación de representante municipal en el Consejo Territorial de Participación Ciudadana de la Excma. Diputación Provincial de Cádiz.

              3.- Dictámenes de las Comisiones Informativas:

3.1.- Expediente relativo a Convenio con la Secretaría de Estado de Hacienda, Dirección General del Catastro, de colaboración en materia de gestión catastral.

3.2.- Acuerdo relativo al expediente tramitado para la constitución de derecho de superficie para construcción y gestión de centro comercial y de ocio sobre parcela de propiedad municipal de la Unidad de Ejecución 6UE-12 La Longuera.

3.3.- Expediente relativo al destino de los terrenos de Dominio Público Marítimo Terrestre en el Parque Periurbano Las Albinas de Torno.

3.4.- Acuerdo de aprobación inicial del expediente de la VII Modificación de Créditos del Presupuesto General en vigor para 2015.

3.5.- Acuerdo de aprobación inicial del expediente del III Reconocimiento Extrajudicial de Créditos.

3.6.- Acuerdo de adhesión a la Red de Entidades Locales por la Transparencia y Participación Ciudadana de la FEMP.

3.7.- Expediente relativo a la aprobación inicial de la Ordenanza Municipal Reguladora de las Prestaciones Económicas para la Atención de las Necesidades Sociales en los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera.

3.8.- Propuesta del  Grupo Político Municipal del Partido Socialista Obrero Español, relativa al apoyo a la pesca con almadraba.

3.9.- Propuesta del Grupo Político Municipal del Partido Socialista Obrero Español, relativa al desarrollo del artículo 72.4 de la Ley de Haciendas Locales.

3.10.-Propuesta del Grupo Político Municipal del Partido Socialista Obrero Español, relativa a la prestación del subsidio agrario y renta agraria de las personas trabajadoras eventuales del campo.

3.11.- Propuesta del Grupo Político Municipal de “Izquierda Unida Los Verdes-Convocatoria por Andalucía” relativa a la colaboración con los municipios en riesgo de pobreza.

3.12.- Propuesta del Grupo Político Municipal “Por Chiclana, Sí Se Puede” relativa al transporte escolar (apartados 2 y 3).

3.13.- Propuesta del Grupo Político Municipal “Por Chiclana, Sí Se Puede” relativa a las obras en la Salina de Carboneros (apartados 1, 4 y 5).

3.14.- Propuesta del Grupo Político Municipal “Por Chiclana, Sí Se Puede” relativa al apoyo a la movilización por el empleo en la provincia de Cádiz del próximo día 12 de Noviembre.

3.15.- Propuesta del Grupo Político Municipal “Ganemos” relativa al abastecimiento de agua y saneamiento en el diseminado del término municipal (apartados 1 a 6).

3.16.- Acuerdo de aprobación inicial del expediente relativo a la modificación de las Ordenanzas Fiscales para el ejercicio de 2016.

4.- Mociones de urgencia.

II.- CONTROL DE LOS ÓRGANOS DE GOBIERNO DE LA CORPORACIÓN.

5.- Dación de cuenta del informe sobre personal eventual (art. 104 bis.6 Ley 7/1985, de 2 de Abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local).

                6.- Dación de cuenta de Resoluciones de la Alcaldía nº 6.318 y 6.408, de fechas 16 y 21 de octubre de 2015, de delegación de atribuciones propias en materia de Urbanismo en la Junta de Gobierno Local.

7.- Conocimiento de los Decretos dictados por la Alcaldía y sus Tenencias.

8.- Ruegos.

8.1.- Ruego del Grupo Político Municipal “Ganemos” relativa al colectivo del taxi.

8.2.- Ruego del Grupo Político Municipal “Ganemos” relativa al abastecimiento de agua y saneamiento en el diseminado del término municipal (apartados 7 a 9).

8.3.- Ruego del Grupo Político Municipal “Por Chiclana, Sí Se Puede” relativa al transporte escolar (apartado 1).

8.4.- Otros ruegos (Artículo 93 ROM).

                9.- Preguntas.

TERCERO.- De conformidad con lo previsto en los artículos 65.4º del Reglamento Orgánico Municipal y 90.2º del Real Decreto 2.568/1986, de 28 de noviembre, para la válida constitución del Pleno se requiere la asistencia de un tercio del número legal de miembros de la Corporación, que nunca podrá ser inferior a tres. Este quórum deberá mantenerse durante toda la sesión. En todo caso se requiere la asistencia del Presidente y del Secretario de la Corporación o de quienes legalmente le sustituyan.

Si en primera convocatoria no existiera el quórum necesario, se entenderá convocada la sesión automáticamente a la misma hora, dos días después. Si tampoco entonces se alcanzase el quórum necesario, la Presidencia dejará sin efecto la convocatoria posponiendo el estudio de los asuntos incluidos en el orden del día para la primera sesión que se celebre con posterioridad, sea ordinaria o extraordinaria.

CUARTO.- Publíquese la presente convocatoria en el Tablón de Edictos Municipal para general conocimiento, de acuerdo con lo dispuesto por el artículo 81.1º.d) del R.D. 2.568/1986, de 28 de noviembre; y notifíquese a los miembros corporativos para su conocimiento y asistencia.

Compartir con: