Costa Cádiz Comunicación

Óscar Aragón: “Espero no tener que recurrir a la huelga de hambre”

12 junio
11:35 2017

Redacción | San Fernando.- El isleño, Óscar Aragón, acumula ya 19 meses de espera, para la concesión de un kiosco en San Fernando, y poder emprender así un nuevo futuro laboral.

PUBLICIDAD


De todos es conocida la historia de este joven, que lucha por encontrar un futuro laboral, y que en estos momentos se agarra a un clavo ardiendo, como la obtención de esta concesión administrativa.

Muchas son las protestas que ya ha protagonizado, por lo general, en actos públicos donde asiste el equipo de gobierno local, con el objetivo de presionar de alguna manera a los mismos, para que de una vez por todas, poder optar a cumplir sus sueños.

Aragón argumento en los micrófonos de Costa Cádiz Comunicación, no entender este tiempo de demora. “Desde las última gestión realizadas, ya han pasado dos meses y siempre me dicen lo mismo; en dos semana esta solucionado”.

Son muchas las conversaciones mantenidas con los delegados en el Ayuntamiento de San Fernando que les compete este tema, como son Ignacio Bermejo y Conrado Rodríguez, a lo que se suma, las conversaciones con los funcionarios “que me dicen que este debería ser un trámite relativamente sencillo”.

Así las cosas, puntualiza que las últimas noticias que tiene es que se está redactando los pliegos de condiciones para sacar a licitación los kioscos. Unos temas burocráticos que deben cumplir con la más estricta legalidad.

Sea lo que sea para Óscar, son muchos meses ya, los que lleva esperando para tener una opción laboral nada fácil, el autoempleo, y salir de la situación de exclusión social en la que dice que se encuentra desde hace muchos meses. De no tener respuesta en un periodo prudencial de tiempo, Óscar no dudaría en tomar medidas más drásticas, como la “huelga de hambre” si fuera necesario.

PUBLICIDAD
Compartir con:

Noticias relacionadas