Redacción | Rota.- Óscar Curtido ha sido elegido por unanimidad presidente del Partido Popular de Rota en el cónclave celebrado en la ciudad y que ha contado con el apoyo del presidente del Partido Popular de la provincia de Cádiz, Antonio Sanz, así como la diputada nacional, Teófila Martínez, entre otros.

En su intervención, Antonio Sanz ha calificado al congreso como muy emotivo y ha incido en que en el PP de Rota la política se ha aplicado siempre con pasión y corazón, haciendo referencia al homenaje que ha recibido el ex alcalde Felipe Benítez, uno de los primeros alcaldes del PP en la historia de la provincia de Cádiz y un referente para todos nosotros y es justo el reconocimiento que ha recibido, porque son personas como Felipe las que han propiciado que, hoy, el Partido Popular sea el primer partido de la provincia de Cádiz y España.


Además, el presidente del PP de la provincia de Cádiz ha reivindicado las políticas del Partido Popular en Rota frente a la mal llamada nueva política, la cual está demostrando que no trae ni la prosperidad ni el desarrollo ni el bienestar que sí trajo la del PP en esta ciudad y que merece tener en el futuro.
Sanz ha recalcado que en la política solo hay un camino que es el de rema juntos, sumar y avanzar unidos para lograr éxitos y tener la oportunidad de transformar nuestras ciudades. Por eso necesitamos a un Partido Popular de Rota fuerte y unido para que la ciudad vuelva a tener un gobierno del PP y avance y se desarrolle. En este aspecto, Sanz ha criticado que Rota hoy en día, en manos de los socialistas, no tiene proyecto ni modelo de ciudad.

Por ello, Antonio Sanz ha mostrado a Curtido todo el apoyo del PP de la provincia de Cádiz y también nuestro compromiso para contribuir en ese proyecto político que estás construyendo para transformar la ciudad y ha incidido en que el Gobierno del PP de Mariano Rajoy se encuentra también comprometido con Rota con la aportación de instrumentos de liquidez por valor de 24,8 millones de euros para garantizar los servicios públicos o las obras de mejora de la playa de Costa Ballena por cuantía de casi 3 millones de euros y ha reclamado a la Junta de Andalucía que se implique también en Rota como lo hace el Gobierno de España y aborde los problemas que le son de su competencia, como garantizar una adecuada sanidad en las playas de la ciudad y recursos sanitarios suficientes en temporada estival, dado que la ciudad experimenta un aumento poblacional.
Además, Teófila Martínez ha incidido en que el Partido Popular de Rota ha sido históricamente un referente en la provincia y sus concejales y alcaldes han sido grandes compañeros de los que todos hemos aprendido día a día y el modelo de gestión que durante lustros el PP de Rota ha servido de ejemplo para el resto.

Por su parte, Óscar Curtido ha afirmado en la defensa de su candidatura que queremos continuar construyendo en Rota un Partido Popular útil, fuerte, abierto a la ciudadanía y que tenga como objetivo diario solucionar los problemas concretos de los roteños y roteñas y se ha comprometido a cumplir con las promesas realizadas con esta ciudad para mirar al futuro con optimismo.

Ha presentado al Partido Popular de Rota como la única alternativa para nuestra ciudad frente al Gobierno municipal del PSOE que tiene a Rota parada y se muestra sumiso frente a la Junta de Andalucía, que es la institución que debe resolver muchos de los problemas que padecemos.

Compartir con: