Costa Cádiz Comunicación

PA: “El equipo de gobierno puertorrealeño espantará a los inversores”

PA: “El equipo de gobierno puertorrealeño espantará a los inversores”
10 octubre
08:24 2015

El portavoz del grupo municipal andalucista considera que las declaraciones de Iván Canca respecto a las obras del Centro de Ocio Huerta Santa Ana demuestran un desconocimiento absoluto de las gestiones que han conseguido recuperar, transformar y desarrollar un enclave ecológico/comercial único para la ciudad.

“Todo lo que allí se ha ejecutado ha sido a coste cero para las arcas municipales y las empresas públicas. Las dotaciones empleadas en la urbanización se han podido efectuar gracias a las inversiones de los operadores en un sistema de autofinanciación que ha posibilitado el desarrollo de las primeras fases de lo que será un gran Centro de Ocio… o mejor dicho, de lo que iba a ser un gran Centro de Ocio, pues nos tememos que la ineficacia de Si Se Puede Puerto Real y Equo hundan este proyecto y lo lleven al fracaso”, explica Manuel Izco.

PUBLICIDAD


El grupo municipal andalucista asegura que los inversores interesados en el Centro de Ocio han huido tras conocer quiénes iban a gobernar Puerto Real a raíz de las últimas elecciones municipales. “El señor delegado de Urbanismo sabe que había inversores comprometidos en el proyecto que a su llegada se fueron espantados. Esa es una realidad que él mismo conoce pero que prefiere obviar”, continúa Izco.

Los andalucistas condenan las palabras del responsable de Urbanismo y aseguran que aquella zona era un continuo foco de basura, roedores y problemas que hoy día se ha convertido en una zona atractiva, de futuro y con posibilidades de empleo y generar ocio y riqueza.

El grupo municipal andalucista manifiesta que con sus declaraciones el señor Canca demuestra que no le importa el desarrollo de Puerto Real en general y el proyecto de este centro de ocio en particular. “Menospreciar los proyectos, el patrimonio y los recursos de Puerto Real dice muy poco del nivel que se le presupone a un delegado de Urbanismo. En sus palabras demuestra que no defiende este proyecto y por eso los empresarios e inversores huyen de Puerto Real”, finaliza el portavoz del grupo municipal del PA.

Compartir con:

Noticias relacionadas

sin comentarios

Sin comentarios aquí!

No tenemos comentarios para mostrar en este momento ¿porque no dejas tu el primero?

Escribe tu comentario

Only registered users can comment.