Costa Cádiz Comunicación

PA: “Si Se Puede Puerto Real y Equo siguen mintiendo sobre la piscina municipal”

PA: “Si Se Puede Puerto Real y Equo siguen mintiendo sobre la piscina municipal”
14 diciembre
21:31 2015

La piscina cubierta de Puerto Real sigue a día de hoy cerrada, una realidad que evidencia que Si se puede y Equo mintieron a los ciudadanos de Puerto Real.

En la pasada campaña electoral municipal los partidos que hoy conforman el Gobierno local aseguraron que abrirían la piscina en 15 días y municipalizarían el servicio. A día de hoy se demuestra que el señor Romero y el señor Canca mintieron de forma consciente a todos los ciudadanos de Puerto Real.

PUBLICIDAD

El grupo municipal andalucista recuerda que la situación del complejo de piscinas es consecuencia de los señores que al frente de la empresa concesionaria han tratado de engañar a los ciudadanos de Puerto Real y han hecho todo lo posible por no entregarle la instalación al Ayuntamiento.

Hay que recordar que el equipo de Gobierno del PA interpuso tres querellas penales y gracias a eso la empresa ha dejado de poner trabas en el expediente administrativo.

El grupo municipal andalucista espera que actúe la justicia, y que lo haga con contundencia, reclamando los daños y perjuicios que se hayan podido ocasionar al pueblo de Puerto Real.

En este sentido el PA pone de manifiesto que Si se puede y Equo mintieron diciendo que abrirían de inmediato la piscina y que municipalizarían el servicio. “Llevan seis meses y aún no saben ni qué van a hacer con la piscina de Puerto Real, al menos podían empezar pidiéndole perdón a todos los ciudadanos por engañarlos y mentirles al asegurar que ellos abrirían y municipalizarían, dos cosas que el tiempo ha demostrado que son mentira. Si tuviesen dignidad pedirían públicamente perdón a todos los puertorrealeños y puertorrealeñas, así como a todos los usuarios y usuarias del servicio”, aseguran desde el grupo municipal andalucista.

Al grupo municipal andalucista le duele que el Gobierno actual sea conocido como el Gobierno de la mentira; “ocultaron tuits, ocultaron que llevaban a personas acusadas en sus listas y ahora ocultan sus propias palabras porque saben que mentir es lo único que se les da bien”, finalizan los andalucistas.

Compartir con:

Noticias relacionadas

sin comentarios

Sin comentarios aquí!

No tenemos comentarios para mostrar en este momento ¿porque no dejas tu el primero?

Escribe tu comentario

Only registered users can comment.