Costa Cádiz Comunicación

 Novedades

Papa Noel aguarda impaciente para recoger los deseos de todos los isleños

18 diciembre
13:04 2016

Redacción | San Fernando.- La plaza de la Iglesia, gozó ayer de un nutrido público alrededor de la casa de madera, en la que aguarda hasta el próximo 25 de diciembre, un señor con barba, vestido de rojo, para recoger las cartas y deseos de los más pequeños.

Desde las cinco de la tarde numerosas familias esperaban pacientes e ilusionados con sus pequeños, para entrar en la Casa de Papa Noel. La inauguración tuvo lugar a las seis de la tarde con un flashmob en la calle Real, a la altura del citado lugar. Más de cincuenta chicos y chicas amenizaron dieron el pistoletazo de salida a esta actividad.

Tras el flashmob, la alcaldesa de San Fernando, Patricia Cavada fue la encargada de inaugurar el acto. Cavada llamó a las puertas de la casa de madera, y Papa Noel, la recibió con música, confeti y nieve, no dudando en salir de su linda morada, para saludar a todos los que aguardaban impacientes para charlar unos minutos con él.

La emoción estuvo servida. La misma estuvo patente en la cara no solo de los niños y niñas, sino también de sus padres y madres, junto a otros curiosos que no quisieron perderse el momento más entrañable de estas Navidades.

Por su parte, La delegada de Fiestas, Mar Suárez, acompañada de la Salinera Mayor 2016 y su corte de honor,  recordó que para hacer la espera más llevadera en esta edición, la delegación ha puesto a disposición de los usuarios, un grupo de animadores que amenizará a los allí presentes, durante el horario oficial de apertura de la Casa de Papa Noel.

Por último, el público que amablemente atendía a este medio para intercambiar impresiones sobre la cita del sábado tarde, mostraba su ilusión y las ganas de vivir esta experiencia en el regazo del barbudo y pedir así sus mayores deseos para el próximo año. Para muchos sería la primera vez, otros repetían después de la vivida el año anterior.

Compartir con:

Noticias relacionadas