Como ya anunciará la alcaldesa de San Fernando y el Delegado de Fiestas en el Ayuntamiento, Patricia Cavada y Jaime Armario, respectivamente; la isla vivirá una navidad diferentes, con una serie de actos previstos de forma oficial para conmemorar estas fiestas. Es por ello que numerosos niños y niñas de la isla, esperan impacientes la llegada esta tarde de la presencia de Papa Noel, a la plaza de la Iglesia.

El citado lugar se ha ataviado con una casita donde estará la figura de este hermoso personaje vestido de rojo, para recoger las impresiones de aquellos niños y niñas que no quieran perderse esta cita. Cartas, deseos, caramelos y por supuesto peticiones que harán llegar al barbudo por si se deja caer por alguna casa isleña el próximo 25 de diciembre.


A este evento se suman otros que comienzan en éste jueves y que se prolonga durante todo el fin de semana. De igual forma aquellos ciudadanos que quieran conocer más sobre las actividades previstas para la Navidad en San Fernando podrán hacerlo en la página web del Ayuntamiento de la localidad o pinchando aquí o bien descarganod de forma gratuita la App, creada para la ocasión.

 

Compartir con: