Redacción.- El concejal del PP de San Fernando, Daniel Nieto, ha denunciado “el estado de dejadez y olvido que está demostrando el gobierno de Patricia Cavada y Fran Romero respecto a las instalaciones públicas de nuestra localidad”.

Esta situación se constata en la carencia de mantenimiento del mobiliario urbano, equipamiento deportivo no homologado o la acumulación de basura que sufren los espacios comunes, como por ejemplo las zonas deportivas.


“Bajo el mandato del PP, San Fernando consiguió contar con un mantenimiento constante de sus equipamientos, fruto del trabajo de los funcionarios municipales y de la dedicación de un gobierno excelentemente representado por nuestro concejal de Infraestructuras, Pascual Junquera”, afirmó Nieto. Ahora, apenas siete meses después de la toma de posesión del bipartito PSOE-PA, esta situación se ha invertido, “solo hay que darse una vuelta por la ciudad para comprobar la degradación que sufren parques infantiles, plazas y pìstas deportivas”.

Según el PP,  lo más preocupante es que esta situación ya ha conllevado problemas a los usuarios de los equipamientos públicos. Recientemente una ciudadana denunciaba a través de las redes sociales como su hija, de tan sólo cinco años, había resultado herida tras caérsele encima una portería de fútbol, totalmente deteriorada, de la pista deportiva ubicada en Buen Pastor. “Esta situación no puede permitirse. El gobierno socialista debe tomarse en serio el mantenimiento de la ciudad, de sus espacios y equipamientos públicos que muestran un deterioro grave, con porterías, pavimento, juegos en mal estado, que hacen peligrosa la práctica de deporte y el disfrute de los más pequeños. No se puede tolerar estas situaciones, sobre todo cuando implican la seguridad de los más jóvenes”.

Daniel Nieto también puso como ejemplo de la desidia e inoperancia del gobierno de Cavada y Romero el caso referido a la reparación de las cubiertas del pabellón del Parque Almirante Laulhé. Las obras estaban proyectadas y preparadas para realizarse el pasado verano, al objeto de causar el menor perjuicio a los usuarios. “PSOE-PA siguen estancados, gastando el dinero publico en cambiar las farolas de color en vez de destinarlo en lo que verdaderamente necesita la ciudad”, concluyó el edil.

Compartir con: