publicidad


El concejal de VOX San Fernando, Francisco Paredes valora positivamente la comisión del COVID-19, “pero tendremos que esperar al final”

El concejal de VOX en San Fernando, Francisco Paredes, ha querido hacer una valoración positiva de la comisión local del COVID-19 que se ha reunido hoy por tercera vez ya.

Paredes ha explicado que por parte de su grupo, se sigue insistiendo en la necesidad existente en la mejora de la gestión pública para afrontar los retos económicos y sociales que le espera a San Fernando. “La percepción de los encuentros es positivo. No obstante aún hay mucho que debatir en ese documento oficial que será el pilar en el que se sostenga la guía social de nuestra ciudad”, ha explicado.

Las propuestas de VOX San Fernando en esta Comisión local del COVID-19 van encaminadas a reducir el gasto superfluo del ayuntamiento y el abandono de grande proyectos de construcción “para centrarnos en lo realmente importante ahora que es ayudar a los isleños que lo pasan mal a la hora de pagar sus facturas y lo complicado que se torna en tener un plato de comida en la mesa”.

Paredes ha explicado que todos los grupos han acogido sus propuestas muy positivamente con alguna excepción, “pero me temo que en el debate final del documento el gobierno municipal no quiera renunciar a gastos no estrictamente necesarios como la remodelación de la Plaza del Rey o la piscina de la Leocadia. Es difícil hacer entender a PSOE-CS, que es momento de mirar a las personas y no en cumplir con sus megaconstrucciones de sus programas electorales”. Muestra de ello, y según remachó el edil, “es la ampliación de crédito que han aprobado con el rodillo de la mayoría, en el último pleno extraordinario, que hace que el Museo de Camarón supere con creces los 4 millones de euros”.

Para finalizar, el concejal de la formación aseguró que “a pesar de que el ambiente que se respira es positivo, miramos con recelo las estrategias que muchos partidos utilizarán para seguir gastando el dinero de los isleños en cosas que en estos momentos pasan a formar parte de un gasto no adecuado de los recursos municipales”.