Costa Cádiz Comunicación

Participación Ciudadana convoca los tradicionales concursos de belenes y dioramas

Participación Ciudadana convoca los tradicionales concursos de belenes y dioramas
09 diciembre
21:32 2015

La Delegación municipal de Participación Ciudadana, que dirige el teniente de alcalde Antonio Franco, ha convocado varios concursos de belenes y dioramas, con la intención de fomentar la tradición de los Nacimientos y premiar las mejores instalaciones que se presenten tanto por parte de particulares, como de entidades, así por parte de establecimientos que monten Belén en sus escaparates.

Así, la convocatoria incluye el XXVIII Concurso de Belenes Artísticos, el XXV Concurso de Belenes de Entidades ,el  XXIII Concurso de Belenes en Escaparates y el V Concurso de Belenes Familiares, así como el XIII Concurso de Dioramas.

PUBLICIDAD


Según se recogen en las bases de estos certámenes, los Belenes que se presentan deben estar a disposición de cuantas personas lo deseen visitar en el horario y días previstos por los establecimientos.

Las inscripciones deberán efectuarse en la Oficina de Atención al Ciudadano, situada en la primera planta del número 1 de Plaza de España, hasta el día 10 de diciembre. Así, el Jurado Calificador realizará la valoración de los belenes inscritos el jueves 11 de diciembre, y durante los días necesarios, dependiendo del número de participantes. Para ello, durante este días, todos los Belenes y Dioramas inscritos deberán estar preparados para ser visitados por el Jurado, entre las 17:00 h y las 22:00 h.

En el caso del concurso de Belenes Artísticos se contemplan cuatro premios: un primer premio de 140 euros; un segundo de 80; un tercero de 50 y un cuarto de 30 euros. En el concurso de Belenes de Entidades, los premios van desde los 100 euros el primer puesto, a los 80 del segundo, los 50 del tercero y un diploma acreditativo para el cuarto.

En el caso de escaparates, familiares (en el que se valorará el Belén tradicional) y dioramas, el primer premio consta de 60 euros y el segundo de 30, mientras que el tercero y cuarto se llevarán un diploma acreditativo.

La entrega de premios de los distintos concursos de Belenes convocados por la Delegación de Participación Ciudadana, tendrá lugar a las siete y media de la tarde del día 15 de diciembre, en el Palacio Municipal Castillo de Luna.

Compartir con:

Noticias relacionadas

sin comentarios

Sin comentarios aquí!

No tenemos comentarios para mostrar en este momento ¿porque no dejas tu el primero?

Escribe tu comentario

Only registered users can comment.